logo aurodialer logo aurodialer logo aurodialer logo aurodialerlogo aurodialerlogo aurodialer        
principal productos Servicios Clientes Soporte Contáctenos
Marcador telefónico automático Marcador telefónico automático Marcador telefónico automático Marcador telefónico automático
 
Qué es Aurodialer


qué es AurodialerQuién lo necesitaAurodialer y su negocioIdeal paraCaracterísticasQué modelo me convieneMejoras en la versión 4.1Características técnicasReuqerimientos de instalaciónCompatibilidadMás información


 

   

Aurodialer es un poderoso marcador automático (también conocido como discado automático o robot de marcación), que permite realizar cientos o miles de llamadas al día y dar mensajes personalizados, a partir de una base de datos (ejemplo de audio).

Aurodialer es ideal para cobranza (ver presentación), telemarketing y encuestas a nivel masivo.

Aurodialer permite la posibilidad de interactuar con la llamada por medio de un menú de opciones configurable para realización de encuestas, por ejemplo, o bien, la transferencia con un agente humano; de esta manera:

  • Ahorra tiempo y dinero en su call-center, pues libera a sus agentes de la repetitiva y tediosa tarea de marcar números telefónicos, que muchas veces se encuentran ocupados o no contestan, para poder atender a los clientes más importantes o que requieran atención personalizada, con mejor ánimo.
  • Cuenta con mucha mayor efectividad que un agente: Realiza en promedio 500% más llamadas que un agente humano (por puerto), usualmente con mejor respuesta por parte del público, sin cansarse e incluso en horarios fuera del horario de oficina.
  • Registra llamadas con resultados: Todas las llamadas realizadas quedan registradas, junto con la fecha, hora, duración y resultado de la llamada (ocupado, no contesta, contestó un fax, contestó una persona o si se recibió tono de error). En el caso de que la llamada sea concretada, Aurodialer registra su duración y los dígitos marcados por el cliente, lo cual permite la realización de encuestas, seguridad o estadísticas de interés.
  • Permite dar información automatizada y multi-idioma: Aurodialer puede consultar información de bases de datos, registrar datos del cliente a través del teclado telefónico, tomar recados e incluso dar información en distintos idiomas.
  • Cuenta con opción de verificación de interlocutor: Para el caso de llamadas con información que requieran un mayor grado de seguridad o comprobar que el destinatario apropiado recibió la llamada, Aurodialer puede preguntar por un código de seguridad, para entregar el mensaje sólo a la persona indicada.

Aurodialer es especialmente útil para recordatorios de pago, cobranza, cartera vencida, para realizar de manera económica cobros de bajo monto a una gran cantidad de clientes, para dar aviso de alguna nueva promoción, para campañas políticas o bien para realizar encuestas vía telefónica.

Aurodialer es muy fácil de instalar, usar y configurar, además de contar con varios niveles de seguridad para la protección del sistema. Se puede instalar directamente a líneas de teléfono o bien a extensiones analógicas de un conmutador (lo cual permite realizar transferencia a agentes).

Aurodialer es compatible con cualquier conmutador y se vende por puertos a partir de 04 y con crecimiento de hasta 5000.

Aurodialer puede crecer a marcación predictiva cuando se requiere atención personalizada de cada llamada (presentación en pdf)

Adelante

Presentación flash

Aurodialer PDF

Copyright Auronix S.A. de C.V., 1994-2007. Todos los derechos reservados.

Para más información acerca de nuestros productos utilice nuestra forma de contacto o llámenos al (55)5371-1100 o al 5363-6100 (desde la Cd. de México) o al 01-800-2AURONIX (desde el interior de la república).