logo Ivervoxlogo Ivervoxlogo Ivervoxlogo Ivervoxlogo Ivervoxlogo Ivervox    
principal productos servicios clientes soporte contáctenos
logo Ivervox logo Ivervox logo Ivervox logo Ivervox
 
Qué es Ivervox


Sabía Ud. queQuién lo necesitaIvervox y su negocioIdeal paraCaracterísticasQué modelo me convieneMejoras en la versión 4.1Carcaterísticas TécnicasRequerimientosCompatibilidad Más información

 

   

Ivervox es una poderosa plataforma de desarrollo de aplicaciones telefónicas, que permite diseñar, integrar, implementar y administrar sistemas de respuesta interactiva de voz, utilizando un amigable lenguaje gráfico y en muy corto tiempo. La plataforma Ivervox, viene preparada para manejo de voz, fax, acceso y escritura a bases de datos vía ODBC o sockets, reconocimiento de voz, texto a voz y aplicaciones CTI entre otras. Así mismo, soporta E1/T1/ISDN, VoIP, conferencias y SS7.

Ivervox es utilizado en corporativos, bancos, casas de bolsa, escuelas, universidades y gobierno, entre otros, para automatizar la atención telefónica. Sus módulos prefabricados permiten el desarrollo o actualización de aplicaciones de manera rápida y amigable, así como un soporte ágil y satisfactorio para los clientes.

Ivervox tiene capacidad para atender miles de llamadas al día, permitiendo a sus clientes recibir información, consultar y modificar bases de datos, vía telefónica y transferirse con una persona, cuando así lo requieran. Sus clientes podrán llamar las 24 horas del día, los 365 días del año, desde cualquier teléfono celular o fijo, y ser atendidos de inmediato; efectuar transacciones, realizar consultas, conferencias, levantar pedidos, recibir o enviar faxes, y muchas otras operaciones de manera automática y amigable. Con ello, sus costos de atención de llamadas disminuirán drásticamente; así mismo los tiempos de espera y la calidad en el servicio, mejorarán notablemente.

Ivervox registra cada llamada recibida, estampando fecha, hora, duración y actividad de la llamada, en una base de datos abierta. Esta información permite generar reportes de tráfico de llamadas por hora, por día, por puerto, así como estadísticas de acceso a los distintos menús del sistema.

Ivervox es una inversión rentable, ya que utiliza tecnología abierta, basada en PCs y tarjetas Dialogic, lo que permite crecimiento tanto en capacidad como en funcionalidad, adaptándose a las necesidades exactas de su empresa.

Adelante

Flash

PDF

Copyright Auronix S.A. de C.V., 1994-2006. Todos los derechos reservados.

Para más información acerca de nuestros productos utilice nuestra forma de contacto o llame a nuestro contact center al
01-55-5371-1100 o al 5363-6100 (desde la Cd. de México) o al 01-800-2AURONIX (desde el interior de la república mexicana)